jueves, 25 de septiembre de 2008

Bienvenidos a nuestro blog!!!!

Hola a todos!!!


Soy el Angel del Farolito y desde hoy quiero hacer de este espacio una oportunidad para expresar opiniones respetuosas y críticas para abordar diversos temas de la realidad.


Puesto que mi área de estudios son las Relaciones Internacionales y eso es lo que estudio en la Universidad de El Salvador, nuestros apasionantes temas a tratar serán económicos, políticos, sociales, culturales y ambientales, dentro de El Salvador, así como a nivel internacional.


Mi propósito es que en el sentido práctico, racionalistaries se convierta en un referente importante y en una fuente información académica valiosa, un espacio para interactuar con personas que compartan una pasión similar por los temas de la realidad nacional e internacional y una oportunidad para desarrollar opinión.


Les espero para la próxima, con mi primer tema.


Bienvenidos!!!!

1 comentario:

  1. Me llega tu blog tiene temas muy interesantes acerca de la realidad de nuestro pais segui asi ya que es muy importante aclarar las dusdas, suvi temas para aprender cosas nuevas de computacion etc

    ResponderEliminar