miércoles, 11 de febrero de 2009

¿Se atreverá?

Una muestra más de cobardía, una muestra más de incapacidad.

Personalmente me daría mucha vergüeza que este pusilánime candidato arenero se convirtiera en el próximo presidente de mi querido país. Quisiera para El Salvador algo mejor: una persona profesional, que no le tuviera miedo a los retos, inteligente, capaz de encontrar soluciones, dueño de sí mismo, con mucho carisma, confiable. Creo que he terminado describiendo a Mauricio Funes.

Pero es que realmente no me cabe en la cabeza como Rodrigo Ávila, este triste personaje de nuestra historia, a quién le debemos en parte los peores índices de criminalidad en nuestro país, pueda convertirse en nuestro futuro presidente.

Sólo me dan ganas de llorar si me lo imagino huyendo de los grandes problemas que enfrenta nuestro país, no dándole la cara a los verdaderos periodistas, escondiéndose del pueblo luego que nos golpee una tragedia, dando vergüenza en las reuniones cumbre.

Espero que mis compatriotas no vayan a tener el desatino de elegir a tan indigno representante.

El pueblo salvadoreño se ha caracterizado por ser trabajador, por no arrugarle la cara a las dificultades, por enfrentar los retos, por ser bien hombres y bien mujeres, creo que ya es tiempo de votar por alguien que nos represente dignamente.

1 comentario:

  1. Eso es correcto! y comparto tu pensar... si de solo verlo ahora que es candidato, da pena y lástima... no me lo imagino en una cumbre de las Naciones Unidas representándonos con su tartamudez al hablar.

    A votar por Mauricio se ha dicho, necesitamos un cambio!

    ResponderEliminar