Hoy es el Gran Día, un día de Fiesta, un día esperado por todos: el día en que nuestra selección enfrenta a México en el Cuscatlán.
A pesar de tantas cosas oscuras que han salido a la luz pública durante esta semana en relación a la venta boletos, los patrocinadores, la FESFUT, los derechos de exclusividad de la cobertura periodística del evento: hay mucha alegría en el ambiente, la polémica por la "mara" de aquí que anda vendiendo mascarillas contra la influenza para asistir al encuentro; creo que todo eso hasta ha ayudado a aumentar las expectativas. Tampoco han faltado las ofensas de nuestros rivales, hasta un "periodistucho" se ha atrevido a insultarnos, pero esas son de las cosas a las que no les damos importancia.
Al margen de todo lo feo, temos una selección que nos ha llenado de ilusión, que nos ha puesto a soñar, que le ha dado de comer al comercio informal, que ha provisto grandes ganancias a sus patrocinadores, en las que se ha gastado una millonada, una selección que ha jugado partidos contra buenos equipos como Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, dejando todo en la cancha, poniendo todo el corazón. Hoy espero que jueguen como nunca (aunque se acabaran los incentivos del Estado), que hagan temblar a México y que pongan en alto el nombre de El Salvador.
Mi pronóstico es 2-1, espero goles de Castillo y Reyes y como miles de salvadoreños, estaré pegada a mi televisor a partir de las 6:30 p.m. para no perderme ni un segundo del encuentro.
Arriba con la selección!!! Arriba con la selección!! El Salvador!! El Salvador!!!
saludos me alegra la idea que sigas adelante con el blog... segui asi y dale mas continuidad!
ResponderEliminartalvez si ya se te paso el enojo conmigo nos vamos a tomar un cafe un dia de estos!
saludos!