jueves, 13 de agosto de 2009

Hola UES!!!

¡Que lindo es volver a la U! Aunque indiscutiblemente es más linda la vacación, pero lastimosamente ya se acabó.
Y como siempre las formulo, estas son mis metas para este ciclo, las anoto aquí para que no se me olviden y por si acaso hay me recuerdan plis:
- Estudiar una hora todos los días
- Afianzar buenas notas en la primera evaluación
- No bajar las notas en la última evaluación
- Entregar mis tareas a tiempo para no andar rogando a los profes
- Ser más sociable
Solo espero tener fuerza para cumplirlas, porque luego de las clases lo único que quiero es comer y dormir, pero lo primero es lo primero: a desvelarse se ha dicho!!!
Suerte con las de ustedes, espero que a todos nos vaya bien y avancemos hacia la coronación de nuestra carrera!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario