sábado, 16 de enero de 2010

Comenzando el año con buena musica!

Hola, blog! Feliz Navidad!, Feliz año nuevo! Feliz año nuevo a todos!

Tenía ratito de no subir nada, pero es que me he estado divirtiendo mucho y como prefiero escribir yo misma las cosa que subo, en fin...Aquí estoy de nuevo queriendo compartir con ustedes algo que recién descubrí.

Esta semana, buscando la canción Te Regalo Amores, me encontré con la musica de un venezolano bien talentoso, su nombre es Victor Escalona. Y wow, para mí que odio la musica comercial que no dice nada sólo tiene una tonadilla pegajosa, buen marketing y listo o, como diría Silvio R. "júbilo hervido con trapo y lentejuela", fue genial escuchar composiciones con mucho sentimiento y bien pensadas, un estilo fresco y...mejor les dejo que mis dos canciones favoritas de él para que vean.




No hay comentarios:

Publicar un comentario