lunes, 22 de febrero de 2010

Hoy Ten Miedo de Mí--canción recién descubierta x mí

Así de casualidad, como sin querer queriendo encuentro música desconocida en youtube.

La semana pasada buscaba Hoy te Toca Ser Feliz de Mago de OZ una canción que me busca muchísimo y entre mis resultados apareció Hoy ten miedo de mí, de Fernando Delgadillo y como "yo no conocer" ningún Fernando ni Delgadillo ni gordillo, pues le di al link para saber quien era y me encontré con que la canción me gustó, me pareció intensa y fuera de serie, la cuelgo aquí para que la puedan escuchar.



Fernando Delgadillo es un cantautor mexicano, que desde 1992 graba música profesionalmente, su último album es Desde la Isla del Olvido y está en preventa en su página: http://www.fdelgadillo.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario