lunes, 16 de marzo de 2009

Mauricio Funes Votando en Antiguo Cuscatlán

El día de ayer, en una jornada electoral que dio como resultado su elección como presidente, Mauricio Funes se presentó a votar a las 11:05 am en el Centro Escolar Walter Thilo Deinninger de Antiguo Cuscatlán, acompañado de un grupo de seguidores.

A su llegada fue recibido con aplausos, gritos de consignas, efusivos saludos, en una muestra del afecto que un pueblo esperanzado tiene hacia su líder. Aún simpatizantes y militantes del partido ARENA observaron con asombro y admiración la bienvenida a Mauricio. Su recepción superó en demacia a las que los habitantes del lugar le prodigan a la actual edil: Milagro Navas, durante los actos públicos.
Gracias a un amigo, que pese a las dificultades de captar fotografías en medio de una multitud muy emocionada, se las ingenió para conservar ese histórico momento, puedo hoy compartir algunas imágenes de lo que ahí se vivió.

"Llegada de Mauricio a las afueras del Centro Escolar"

"Al bajar de su vehículo, Mauricio saluda a una multitud de simpatizantes que lo aclaman".


"Mauricio de cara a la multitud. En esta imagen nosotros podemos observar desde su misma perspectiva".


"La prensa nacional e internacional y algunos aficionados, en la búsqueda de las mejores imágenes sobre ese momento histórico"


"Los Amigos de Mauricio que estuvieron presentes en todos los eventos de esta campaña, no faltan en este momento tan importante".

"Destaca entre la multitud, el Sr. Oscar Ortiz, una de las figuras más emblemáticas del FMLN y que ha dado su completo apoyo a la candidatura de Mauricio y lo acompañó en esta importante jornada".



"Las instalaciones no fueron suficientes para albergar a todas las personas que se encontraban en el lugar y deseaban ver a Mauricio. Las autoridades del Centro pedían que las personas que ya habían votado se retiraran pero éstas hacían caso omiso de la indicación".

"Los simpatizantes lucen alegres, entusiastas y esperanzados de un gane que pronto se haría realidad"


"Todos los que tienen su corazón a la izquierda rebosan de felicidad".

"Una candidatura que supo entusiasmar a derechas e izquierdas, a chicos, grandes y bien grandes, a todas las clases sociales, a mujeres y hombres: una candidatura de unidad nacional".

Ayer, el pueblo honró con su voto de confianza a un hombre, un hombre al cual aprecia y admira, un hombre al que vio nacer y desarrollarse en el periodismo, un hombre que demostró durante mucho tiempo desde su ámbito de acción un compromiso con él, una vocación democrática y una gran calidad profesional. El pueblo escogió a Mauricio Funes y desde temprano le demostró que estaba con él.

2 comentarios:

  1. Honestamente esta ha sido la fiesta electoral más grande de la historia política de nuestro Pulgarcito. Mis felicidades al pueblo Salvadoreño, un cambio se deja ver a la vuelta de la esquina, a luchar todos porque se haga realidad para todos!

    Excelentes tus fotos amiga, gracias por compartir. Visitame luego, estoy terminando mi post alusivo con fotos de la fiesta de anoche!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, esta ha sido la más grande fiesta civica. si te fijas el pueblo está madurando ya le va hallando al sistema democrático. Ya no se deja dar carreta, ya no se va por publicidad, ni por afición personal, ya evalúa la gestión pública. Que bien por nosotros!!!! Hay que estar vigilantes y cooperar para que el cambio se dé.

    Se ve se siente, Mauricio Presidente!!!!

    Hoy entré a tu blog,pero no vi naaa de fotitos, ahi me avisas cuando tengas listo el nuevo post ;)

    ResponderEliminar